Admisión
¿Cómo unirse a nosotros?
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Paso 1 - Envíanos tus datos personales.
Envíanos un email a admissions@ace-education.es con la información sobre el programa que te interesa, fechas de inicio (mes y año de inicio), campus y documentos personales concretados aquí.
Es necesario tener tu información de contacto para poder contactar contigo durante todo el proceso de admisión, de esta forma, podremos orientarte y podremos asegurarnos de que te damos información precisa sobre tu elección de programa.
Tu admisión se hará en base al numero de solicitudes que se realicen en tu programa de elección, así como a tus calificiaciones y expediente académico, tu nivel de inglés y tu motivación para ser estudiante de nuestros programas.
Para inscribirte, es necesario que nos entreues los siguientes documentos de solicitud en tu cuenta online:
1. Copia de tu pasaporte. Tu pasaporte debe tener al menos seis meses de validez siempre que viajes al extranjero.
2. Curriculum Vitae (en inglés). Debe incluir un resumen de tu formación académica, experiencia profesional, prácticas en empresa, voluntariado e información adicional útil para evaluar tu perfil.
3. Carta de motivación (en inglés). Debe estar bien estructurada y explicar las razones de tu elección del programa y nuestra escuela de negocios.
4. Copia de tus expedientes académicos originales del último año de estudios*.
5. Título de bachiller si aplicas al Bachelor y título universitario si aplicas a programas de Máster. Diploma o certificado que acredite tus estudios de último año ó título universitario.
6. Dos cartas de recomendación o referencia (académicas o profesionales) en inglés – Opcional.
Una vez que estos documentos sean enviados, serán revisados por nuestro equipo internacional de admisiones quien te indicará los pasos siguientes.
*Todos los documentos académicos (título y expedientes) deben ser presentados en inglés o español. Si el idioma original es diferente, asegúrate de adjuntar su traducción oficial.”
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Paso 2 - Coordinamos tu entrevista de admisión online.
Una vez recibidos y validados todos los documentos de solicitud, coordinaremos una entrevista de admisión online.
Durante esta entrevista, se evaluará tu nivel de inglés. Y realizarás un test de admisión en inglés donde realizarás:
- Cuestionario sobre cultura deportiva.
- Ensayo sobre deportes (350 palabras).
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Paso 3 - Recibe la decisión de admisión.
Decisión de admisión. Tras evaluar tu perfil de estudiante y los resultados de la entrevista y la prueba, el comité de admisiones tomará una decisión. La decisión de admisión se notificará en los 5 días laborables siguientes a la prueba. Si eres admitido, recibirás la carta de preadmisión por correo electrónico.
Ten en cuenta que tu solicitud será válida para todos nuestros campus internacionales de Gestión Deportiva.
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Paso 4 - Confirmación de tu admisión y pago de la reserva de plaza.
Confirma tu inscripción y paga la matrícula en Stripe. Tu plaza estará pre-reservada durante 15 días laborables mientras realizas el primer pago.
Las formas de pago se te comunicarán cuando seas aceptado. Puedes consultar las Condiciones Generales. Una vez recibido el pago, tu plaza quedará oficialmente reservada, y recibirás la carta de admisión definitiva para iniciar tus trámites administrativos relacionados con el visado y el alojamiento.
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Paso 5 - Prepara tu llegada al campus.
Recibe orientación de tu campus para preparar tu llegada.Tanto desde el área de admisiones como desde el área académica se te ofrecerá orientación para tus trámites como estudiante internacional, así como para encontrar alojamiento.
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Paso 1 - Envíanos tus datos personales.
Envíanos un email a admissions@ace-education.es con la información sobre el programa que te interesa, fechas de inicio (mes y año de inicio), campus y documentos personales concretados aquí.
Es necesario tener tu información de contacto para poder contactar contigo durante todo el proceso de admisión, de esta forma, podremos orientarte y podremos asegurarnos de que te damos información precisa sobre tu elección de programa.
Tu admisión se hará en base al numero de solicitudes que se realicen en tu programa de elección, así como a tus calificiaciones y expediente académico, tu nivel de inglés y tu motivación para ser estudiante de nuestros programas.
Para inscribirte, es necesario que nos entreues los siguientes documentos de solicitud en tu cuenta online:
1. Copia de tu pasaporte. Tu pasaporte debe tener al menos seis meses de validez siempre que viajes al extranjero.
2. Curriculum Vitae (en inglés). Debe incluir un resumen de tu formación académica, experiencia profesional, prácticas en empresa, voluntariado e información adicional útil para evaluar tu perfil.
3. Carta de motivación (en inglés). Debe estar bien estructurada y explicar las razones de tu elección del programa y nuestra escuela de negocios.
4. Copia de tus expedientes académicos originales del último año de estudios*.
5. Título de bachiller si aplicas al Bachelor y título universitario si aplicas a programas de Máster. Diploma o certificado que acredite tus estudios de último año ó título universitario.
6. Dos cartas de recomendación o referencia (académicas o profesionales) en inglés – Opcional.
Una vez que estos documentos sean enviados, serán revisados por nuestro equipo internacional de admisiones quien te indicará los pasos siguientes.
*Todos los documentos académicos (título y expedientes) deben ser presentados en inglés, fracés o español. Si el idioma original es diferente, asegúrate de adjuntar su traducción oficial.”
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Paso 2 - Coordinamos tu entrevista de admisión online.
Una vez recibidos y validados todos los documentos de solicitud, coordinaremos una entrevista de admisión online.
Durante esta entrevista, se evaluará tu nivel de inglés. Y realizarás un test de admisión en inglés donde realizarás:
- Cuestionario sobre cultura deportiva.
- Ensayo sobre deportes (350 palabras).
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Paso 3 - Recibe la decisión de admisión.
Decisión de admisión. Tras evaluar tu perfil de estudiante y los resultados de la entrevista y la prueba, el comité de admisiones tomará una decisión. La decisión de admisión se notificará en los 5 días laborables siguientes a la prueba. Si eres admitido, recibirás la carta de preadmisión por correo electrónico.
Ten en cuenta que tu solicitud será válida para todos nuestros campus internacionales de Gestión Deportiva.
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Paso 4 - Confirmación de tu admisión y pago de la reserva de plaza.
Confirma tu inscripción y paga la matrícula en Stripe. Tu plaza estará pre-reservada durante 15 días laborables mientras realizas el primer pago.
Las formas de pago se te comunicarán cuando seas aceptado. Puedes consultar las Condiciones Generales. Una vez recibido el pago, tu plaza quedará oficialmente reservada, y recibirás la carta de admisión definitiva para iniciar tus trámites administrativos relacionados con el visado y el alojamiento.
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Paso 5 - Prepara tu llegada al campus.
Recibe orientación de tu campus para preparar tu llegada.Tanto desde el área de admisiones como desde el área académica se te ofrecerá orientación para tus trámites como estudiante internacional, así como para encontrar alojamiento.
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Paso 1 - Envíanos tus datos personales.
Envíanos un email a admissions@ace-education.es con la información sobre el programa que te interesa, fechas de inicio (mes y año de inicio), campus y documentos personales concretados aquí.
Es necesario tener tu información de contacto para poder contactar contigo durante todo el proceso de admisión, de esta forma, podremos orientarte y podremos asegurarnos de que te damos información precisa sobre tu elección de programa.
Tu admisión se hará en base al numero de solicitudes que se realicen en tu programa de elección, así como a tus calificiaciones y expediente académico, tu nivel de inglés y tu motivación para ser estudiante de nuestros programas.
Para inscribirte, es necesario que nos entreues los siguientes documentos de solicitud en tu cuenta online:
1. Copia de tu pasaporte. Tu pasaporte debe tener al menos seis meses de validez siempre que viajes al extranjero.
2. Curriculum Vitae (en inglés). Debe incluir un resumen de tu formación académica, experiencia profesional, prácticas en empresa, voluntariado e información adicional útil para evaluar tu perfil.
3. Carta de motivación (en inglés). Debe estar bien estructurada y explicar las razones de tu elección del programa y nuestra escuela de negocios.
4. Copia de tus expedientes académicos originales del último año de estudios*.
5. Título de bachiller si aplicas al Bachelor y título universitario si aplicas a programas de Máster. Diploma o certificado que acredite tus estudios de último año ó título universitario.
6. Dos cartas de recomendación o referencia (académicas o profesionales) en inglés – Opcional.
Una vez que estos documentos sean enviados, serán revisados por nuestro equipo internacional de admisiones quien te indicará los pasos siguientes.
*Todos los documentos académicos (título y expedientes) deben ser presentados en inglés, fracés o español. Si el idioma original es diferente, asegúrate de adjuntar su traducción oficial.”
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Paso 2 - Coordinamos tu entrevista de admisión online.
Una vez recibidos y validados todos los documentos de solicitud, coordinaremos una entrevista de admisión online.
Durante esta entrevista, se evaluará tu nivel de inglés. Y realizarás un test de admisión en inglés donde realizarás:
- Cuestionario sobre cultura deportiva.
- Ensayo sobre deportes (350 palabras).
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Paso 3 - Recibe la decisión de admisión.
Decisión de admisión. Tras evaluar tu perfil de estudiante y los resultados de la entrevista y la prueba, el comité de admisiones tomará una decisión. La decisión de admisión se notificará en los 5 días laborables siguientes a la prueba. Si eres admitido, recibirás la carta de preadmisión por correo electrónico.
Ten en cuenta que tu solicitud será válida para todos nuestros campus internacionales de Gestión Deportiva.
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Paso 4 - Confirmación de tu admisión y pago de la reserva de plaza.
Confirma tu inscripción y paga la matrícula en Stripe. Tu plaza estará pre-reservada durante 15 días laborables mientras realizas el primer pago.
Las formas de pago se te comunicarán cuando seas aceptado. Puedes consultar las Condiciones Generales. Una vez recibido el pago, tu plaza quedará oficialmente reservada, y recibirás la carta de admisión definitiva para iniciar tus trámites administrativos relacionados con el visado y el alojamiento.
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Paso 5 - Prepara tu llegada al campus.
Recibe orientación de tu campus para preparar tu llegada.Tanto desde el área de admisiones como desde el área académica se te ofrecerá orientación para tus trámites como estudiante internacional, así como para encontrar alojamiento.
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Paso 1 - Envíanos tus datos personales.
Envíanos un email a admissions@ace-education.es con la información sobre el programa que te interesa, fechas de inicio (mes y año de inicio), campus y documentos personales concretados aquí.
Es necesario tener tu información de contacto para poder contactar contigo durante todo el proceso de admisión, de esta forma, podremos orientarte y podremos asegurarnos de que te damos información precisa sobre tu elección de programa.
Tu admisión se hará en base al numero de solicitudes que se realicen en tu programa de elección, así como a tus calificiaciones y expediente académico, tu nivel de inglés y tu motivación para ser estudiante de nuestros programas.
Para inscribirte, es necesario que nos entreues los siguientes documentos de solicitud en tu cuenta online:
1 CURRÍCULO VITAE
Elabora un currículum vitae formal, legible y estructurado que incluya tu formación académica, experiencia profesional, intereses, etc., en formato PDF.
1 DOCUMENTO DE IDENTIDAD
Copia del pasaporte para ciudadanos extracomunitarios. Documento de identidad para ciudadanos de la UE.
1 TARJETA DE PRESENTACIÓN
Explique por qué elige el programa académico y por qué estudia con ACE Education – CMH. Es necesario ingresarlo en formato PDF.
TÍTULO DEL CERTIFICADO DE ESTUDIANTE
Copia de su experiencia académica de su último año de estudios y título de bachillerato, diploma o certificado que acredite su último año de estudios de bachillerato, si aplica al programa de Licenciatura. Título universitario, si aplicas al máster. Si no tiene acceso a la UE, tenga en cuenta que antes de llegar a España, tenderá a legalizar/apostillar su título final.
VIDEO PRESENTACIÓN DE UN MINUTO
¿Por qué estás interesado en una carrera en gestión hotelera? Presentación de formación profesional que permita nuestro acuerdo, presente sus proyectos y sus motivaciones para su alumno. Requiere un código de vestimenta profesional.
1 CERTIFICADO DE INGLÉS NIVEL B2 (INTERMEDIO-ALTO)
Documentos opcionales: certificados obtenidos, tarjetas de recomendación, etc.
1 ENSAYO ESCRITO EN INGLÉS (350 PALABRAS)
Seleccione uno de los siguientes tres temas:
Tema 1:
Pensamiento Crítico: Argumenta una situación en la que aplicas tus habilidades de pensamiento crítico en un proyecto académico o profesional.
Tema 2:
Valores y compromisos: En ACE Education CMH nos hemos destacado, en todas nuestras formas, como nuestro número de identidad. ¿Cuál es tu definición de excelencia?
Tema 3:
Escritura libre sobre un tema de actualidad en la industria hotelera: Presentar y argumentar el tema elegista.
PREPARACIÓN PARA LA ENTREVISTA DE ADMISIÓN
La entrevista se realiza en inglés, por videoconferencia o personalmente en el campus, a modo de presentación oral.
Desde el área de admisiones y dirección académica revisarás tu postulación, la elección de tu programa académico y tu proyecto profesional. Se requiere ropa de negociación.Responderemos a su solicitud de admisión en los 3 días siguientes a la entrevista.
Su admisión final está sujeta a la verificación de su documentación original, para el cumplimiento de requisitos específicos de admisión.
rán revisados por nuestro equipo internacional de admisiones quien te indicará los pasos siguientes.
*Todos los documentos académicos (título y expedientes) deben ser presentados en inglés o español. Si el idioma original es diferente, asegúrate de adjuntar su traducción oficial.”
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Paso 2 - Coordinamos tu entrevista de admisión online.
Una vez recibidos y validados todos los documentos de solicitud, coordinaremos una entrevista de admisión online.
Durante esta entrevista, se evaluará tu nivel de inglés y conocimiento de la industria.
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Paso 3 - Recibe la decisión de admisión.
Decisión de admisión. Tras evaluar tu perfil de estudiante y los resultados de la entrevista y la prueba, el comité de admisiones tomará una decisión. La decisión de admisión se notificará en los 5 días laborables siguientes a la prueba. Si eres admitido, recibirás la carta de preadmisión por correo electrónico.
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Paso 4 - Confirmación de tu admisión y pago de la reserva de plaza.
Confirma tu inscripción y paga la matrícula en Stripe. Tu plaza estará pre-reservada durante 15 días laborables mientras realizas el primer pago.
Las formas de pago se te comunicarán cuando seas aceptado. Puedes consultar las Condiciones Generales. Una vez recibido el pago, tu plaza quedará oficialmente reservada, y recibirás la carta de admisión definitiva para iniciar tus trámites administrativos relacionados con el visado y el alojamiento.
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Paso 5 - Prepara tu llegada al campus.
Recibe orientación de tu campus para preparar tu llegada.Tanto desde el área de admisiones como desde el área académica se te ofrecerá orientación para tus trámites como estudiante internacional, así como para encontrar alojamiento.
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Paso 1 - Envíanos tus datos personales.
Envíanos un email a admissions@ace-education.es con la información sobre el programa que te interesa, fechas de inicio (mes y año de inicio), campus y documentos personales concretados aquí.
Es necesario tener tu información de contacto para poder contactar contigo durante todo el proceso de admisión, de esta forma, podremos orientarte y podremos asegurarnos de que te damos información precisa sobre tu elección de programa.
Tu admisión se hará en base al numero de solicitudes que se realicen en tu programa de elección, así como a tus calificiaciones y expediente académico, tu nivel de inglés y tu motivación para ser estudiante de nuestros programas.
Para inscribirte, es necesario que nos entregues los siguientes documentos de solicitud en tu cuenta online:
1 CURRÍCULUM VITAE
Prepara un currículum vitae de forma ordenada, legible y estructurada que incluya tu trayectoria académica, experiencia profesional, intereses, etc., en formato PDF.
1 DOCUMENTO DE IDENTIDAD
Copia del pasaporte para ciudadanos no pertenecientes a la UE. Documento de identidad para ciudadanos de la UE.
1 CARTA DE PRESENTACIÓN
Explica por qué eliges el programa académico y por qué quieres estudiar con ACE Education – CMH. Es necesario entregarla en formato PDF.
TÍTULO O CERTIFICADO DE ESTUDIOS
Copia de tu expediente académico de tu último año de estudios y título de bachiller, diploma o certificado que acredite tus estudios de último año de bachillerato, si aplicas al programa Bachelor. Título universitario, si aplicas a al máster. Si no perteneces a la UE, ten en cuenta que antes de tu llegada a España, tendrás que legalizar/apostillar tu último título.
1 PRESENTACIÓN EN VÍDEO DE UN MINUTO
¿Por qué te interesa una carrera en gestión hotelera? Preséntate de forma profesional para permitirnos conocerte, presentándonos tus proyectos y tus motivaciones para ser estudiante. Se requiere un código de vestimenta profesional.
1 CERTIFICADO DE INGLÉS NIVEL B2 (INTERMEDIO-ALTO)
Documentos opcionales: certificaciones obtenidas, cartas de recomendación, etc.
1 ENSAYO ESCRITO EN INGLÉS (350 PALABRAS)
Elige uno de los siguientes tres temas:
Tema 1:
Pensamiento crítico: Argumenta una situación en la que hayas aplicado tus habilidades de pensamiento crítico en un proyecto académico o profesional.
Tema 2:
Valores y compromisos: En ACE Education CMH ponemos la excelencia, en todas sus formas, como núcleo de nuestra identidad. ¿Cuál es tu definición de excelencia?
Tema 3:
Escritura libre sobre un tema de actualidad en la industria hotelera: Presenta y argumenta el tema que elegiste.
PREPARACIÓN PARA LA ENTREVISTA DE ADMISIÓN
La entrevista se realiza en inglés, por vídeoconferencia o personalmente en el campus, como presentación oral.
Desde el área de admisiones y dirección académica, se revisará tu solicitud, la elección de tu programa académico y tu proyecto profesional. Se requiere vestimenta de negocios.Recibirás una respuesta a tu solicitud de admisión en los siguientes 3 días hábiles posteriores a la entrevista.
Tu admisión definitiva estará sujeta a la verificación de tu documentación original, para el cumplimiento de los requisitos específicos de admisión.
*Todos los documentos académicos (título y expedientes) deben ser presentados en inglés o español. Si el idioma original es diferente, asegúrate de adjuntar su traducción oficial.”
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Paso 2 - Coordinamos tu entrevista de admisión online.
Una vez recibidos y validados todos los documentos de solicitud, coordinaremos una entrevista de admisión online.
Durante esta entrevista, se evaluará tu nivel de inglés y conocimiento de la industria.
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Paso 3 - Recibe la decisión de admisión.
Decisión de admisión. Tras evaluar tu perfil de estudiante y los resultados de la entrevista y la prueba, el comité de admisiones tomará una decisión. La decisión de admisión se notificará en los 5 días laborables siguientes a la prueba. Si eres admitido, recibirás la carta de preadmisión por correo electrónico.
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Paso 4 - Confirmación de tu admisión y pago de la reserva de plaza.
Confirma tu inscripción y paga la matrícula en Stripe. Tu plaza estará pre-reservada durante 15 días laborables mientras realizas el primer pago.
Las formas de pago se te comunicarán cuando seas aceptado. Puedes consultar las Condiciones Generales. Una vez recibido el pago, tu plaza quedará oficialmente reservada, y recibirás la carta de admisión definitiva para iniciar tus trámites administrativos relacionados con el visado y el alojamiento.
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Paso 5 - Prepara tu llegada al campus.
Recibe orientación de tu campus para preparar tu llegada.Tanto desde el área de admisiones como desde el área académica se te ofrecerá orientación para tus trámites como estudiante internacional, así como para encontrar alojamiento.
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Paso 1 - Envíanos tus datos personales.
Envíanos un email a admissions@ace-education.es con la información sobre el programa que te interesa, fechas de inicio (mes y año de inicio), campus y documentos personales concretados aquí.
Es necesario tener tu información de contacto para poder contactar contigo durante todo el proceso de admisión, de esta forma, podremos orientarte y podremos asegurarnos de que te damos información precisa sobre tu elección de programa.
Tu admisión se hará en base al numero de solicitudes que se realicen en tu programa de elección, así como a tus calificiaciones y expediente académico, tu nivel de inglés y tu motivación para ser estudiante de nuestros programas.
Para inscribirte, es necesario que nos entregues los siguientes documentos de solicitud en tu cuenta online:
- 1. Currículum Vitae
Elabora un currículum ordenado, legible y estructurado que incluya tu formación, experiencias profesionales e intereses / formato PDF.
- 2. Documento de Identidad
Copia del pasaporte para ciudadanos no pertenecientes a la UE. Documento de identidad para ciudadanos de la UE.
- 3. Carta de motivación
Explica por qué has elegido inscribirte en el programa y tu motivación, así como tu proyecto profesional, prestando atención a la redacción y ortografía en formato PDF.
- 4. Expedientes Académicos
Si aplicas al Bachelor:
1er año: Diploma de Bachillerato o expedientes académicos de los últimos dos años de Bachillerato (traducidos al francés o al inglés)
3er año: Diploma de Bachillerato y 2 años de educación superior debidamente completados (120 créditos ECTS o equivalente).
Si aplicas a Máster: Título o certificado académico que acredite estudios universitarios. Si no perteneces a la UE, ten en cuenta que antes de tu llegada a España, tendrás que legalizar/apostillar tu título o certificación académica.
- 5. Presentación en Vídeo de un minuto Presentation
- 6. Certificado de Inglés B2 (Intermedio – Alto)
Documentos opcionales: certificaciones obtenidas, cartas de recomendación, etc.
- 7. Ensayo Escrito en Inglés (350 Palabras)
Escribe un ensayo eligiendo uno de los siguientes tres temas:
Tema 1: Pensamiento Crítico: Argumenta una situación en la que hayas puesto en práctica tu pensamiento crítico en un proyecto académico o profesional.
Tema 2: Valores y Compromisos: EIDM ACE Education, sitúan la educación, la innovación y la comprensión del mundo como núcleo de la identidad humana. ¿Cómo te identificas con estos valores, ¿piensas ponerlos en práctica durante tu proceso de aprendizaje?
Tema 3: Gran Logro: Describe un gran logro que hayas conseguido en tu vida.
Documentos opcionales: cartas de recomendación, portafolio, certificaciones adicionales, certificado de idiomas.
Tu admisión definitiva estará sujeta a la verificación de tu documentación original, para el cumplimiento de los requisitos específicos de admisión.
*Todos los documentos académicos (título y expedientes) deben ser presentados en inglés o español. Si el idioma original es diferente, asegúrate de adjuntar su traducción oficial.”
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Paso 2 - Coordinamos tu entrevista de admisión online.
Una vez recibidos y validados todos los documentos de solicitud, coordinaremos una entrevista de admisión online.
Durante esta entrevista, se evaluará tu nivel de inglés y conocimiento de la industria.
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Paso 3 - Recibe la decisión de admisión.
Decisión de admisión. Tras evaluar tu perfil de estudiante y los resultados de la entrevista y la prueba, el comité de admisiones tomará una decisión. La decisión de admisión se notificará en los 5 días laborables siguientes a la prueba. Si eres admitido, recibirás la carta de preadmisión por correo electrónico.
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Paso 4 - Confirmación de tu admisión y pago de la reserva de plaza.
Confirma tu inscripción y paga la matrícula en Stripe. Tu plaza estará pre-reservada durante 15 días laborables mientras realizas el primer pago.
Las formas de pago se te comunicarán cuando seas aceptado. Puedes consultar las Condiciones Generales. Una vez recibido el pago, tu plaza quedará oficialmente reservada, y recibirás la carta de admisión definitiva para iniciar tus trámites administrativos relacionados con el visado y el alojamiento.
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Paso 5 - Prepara tu llegada al campus.
Recibe orientación de tu campus para preparar tu llegada.Tanto desde el área de admisiones como desde el área académica se te ofrecerá orientación para tus trámites como estudiante internacional, así como para encontrar alojamiento.
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Paso 1 - Selecciona tu entrevista
Envíanos un email a admissions@ace-education.es con la información sobre el programa que te interesa, fechas de inicio (mes y año de inicio), campus y documentos personales concretados aquí.
Es necesario tener tu información de contacto para poder contactar contigo durante todo el proceso de admisión, de esta forma, podremos orientarte y podremos asegurarnos de que te damos información precisa sobre tu elección de programa.
Tu admisión se hará en base al numero de solicitudes que se realicen en tu programa de elección, así como a tus calificiaciones y expediente académico, tu nivel de inglés y tu motivación para ser estudiante de nuestros programas.
Para inscribirte, es necesario que nos entregues los siguientes documentos de solicitud en tu cuenta online:
- 1. Currículum Vitae
Elabora un currículum ordenado, legible y estructurado que incluya tu formación, experiencias profesionales e intereses / formato PDF.
- 2. Documento de Identidad
Copia del pasaporte para ciudadanos no pertenecientes a la UE. Documento de identidad para ciudadanos de la UE.
- 3. Carta de motivación
Explica por qué has elegido inscribirte en el programa y tu motivación, así como tu proyecto profesional, prestando atención a la redacción y ortografía en formato PDF.
- 4. Expedientes Académicos
Si aplicas al Bachelor:
1er año: Diploma de Bachillerato o expedientes académicos de los últimos dos años de Bachillerato (traducidos al francés o al inglés)
3er año: Diploma de Bachillerato y 2 años de educación superior debidamente completados (120 créditos ECTS o equivalente).
Si aplicas a Máster: Título o certificado académico que acredite estudios universitarios. Si no perteneces a la UE, ten en cuenta que antes de tu llegada a España, tendrás que legalizar/apostillar tu título o certificación académica.
- 5. Presentación en Vídeo de un minuto
- 6. Certificado de Inglés B2 (Intermedio – Alto)
Documentos opcionales: certificaciones obtenidas, cartas de recomendación, etc.
- 7. Ensayo Escrito en Inglés (350 Palabras)
Escribe un ensayo eligiendo uno de los siguientes tres temas:
Tema 1: Pensamiento Crítico: Argumenta una situación en la que hayas puesto en práctica tu pensamiento crítico en un proyecto académico o profesional.
Tema 2: Valores y Compromisos: EIDM ACE Education, sitúan la educación, la innovación y la comprensión del mundo como núcleo de la identidad humana. ¿Cómo te identificas con estos valores, ¿piensas ponerlos en práctica durante tu proceso de aprendizaje?
Tema 3: Gran Logro: Describe un gran logro que hayas conseguido en tu vida.
Documentos opcionales: cartas de recomendación, portafolio, certificaciones adicionales, certificado de idiomas.
Tu admisión definitiva estará sujeta a la verificación de tu documentación original, para el cumplimiento de los requisitos específicos de admisión.
*Todos los documentos académicos (título y expedientes) deben ser presentados en inglés o español. Si el idioma original es diferente, asegúrate de adjuntar su traducción oficial.”
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Paso 2 - Coordinamos tu entrevista de admisión online.
Una vez recibidos y validados todos los documentos de solicitud, coordinaremos una entrevista de admisión online.
Durante esta entrevista, se evaluará tu nivel de inglés y conocimiento de la industria.
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Paso 3 - Recibe la decisión de admisión.
Decisión de admisión. Tras evaluar tu perfil de estudiante y los resultados de la entrevista y la prueba, el comité de admisiones tomará una decisión. La decisión de admisión se notificará en los 5 días laborables siguientes a la prueba. Si eres admitido, recibirás la carta de preadmisión por correo electrónico.
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Paso 4 - Confirmación de tu admisión y pago de la reserva de plaza.
Confirma tu inscripción y paga la matrícula en Stripe. Tu plaza estará pre-reservada durante 15 días laborables mientras realizas el primer pago.
Las formas de pago se te comunicarán cuando seas aceptado. Puedes consultar las Condiciones Generales. Una vez recibido el pago, tu plaza quedará oficialmente reservada, y recibirás la carta de admisión definitiva para iniciar tus trámites administrativos relacionados con el visado y el alojamiento.
-
Paso 5 - Prepara tu llegada al campus.
Recibe orientación de tu campus para preparar tu llegada.Tanto desde el área de admisiones como desde el área académica se te ofrecerá orientación para tus trámites como estudiante internacional, así como para encontrar alojamiento.
¡Disfrute de la experiencia ACE en la próxima ingesta!
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